domingo, 26 de enero de 2014

Las noticias varias de quien vuelve a la vida.



¡Hola gente!
Vengo a comentar varias cosas, entre esas:  

Pandora Magazine)

Estoy toda felicilla porque esas dos reseñas y entrevistas que he hecho para la Pandora, parecen haber sido muy bien aceptadas, y hasta me creo que sirvo para reseñar no solo por amor, sino hasta más “profesionalmente”, o algo así. Pásense, puede que les resulte interesante.
Siguiendo en otra dirección, he decidido no seguir subiendo La tierra en el aire… Porque tiene varios cambios aún en lo que he subido, y creo que es mejor que vuelva en algún momento con una versión cuasilibro de ella. Me está quedando grandecita como para eso, por lo que, ¿Por qué no? Además, últimamente me ha dado por mi obsesión de hacer escritos a la manera de los libros. He empezado a leer el primero de Mundodisco de Terry Pranchett mientras lo hago al modo cuasilibro, porque yo, ¿obse? ¿En serio? Me cuesta leer un libro en Word, verle lo que puede mejorar y no hacerlo en ese mismo momento, so.
¿Ustedes están en ese mundillo del fanfiction? Yo también, no tanto como antes, pero ahí estoy. He escrito muy variado en el mismo, yendo de allá para acá porque suelo (espero que la palabra correcta no sea “solía”) regalar a la gente con ellos, y la gente anda de allá para acá en sus amores frikis. El último que he subido es un fic de Doctor Who que hice para una querida e-amiga en un intercambio navideño.  
Ya que escribí fanfiction. Pueden decir lo que quieran de él, pero mi experiencia personal ha sido genial. Despierta a la imaginación, y a la misma vez te pide ceñirte a la “realidad” base en la cual escribes. Claro, también da la libertad de no ceñirte a ella, pero yo prefiero hacerlo. Eso me ha hecho entender mejor a las historias, los personajes, los mundos, y respetar más las historias propias por lo que son, sin dejarme llevar por lo que querría que fueran. Además, el fanfiction está hecho por personas que me han ayudado mucho a mejorar como escritora. He conocido a grandes del fanfic que son geniales narradoras, y que lo hacen con el solo motivo del cariño a la historia base u otra persona.
Como siempre digo: “por y para fans es amor”.                       
Y finalmente, como seguro ya se han dado cuenta, he subido otra primera parte de un cuento original. Éste lo hice para un intercambio en Blogger, en el cual tuve la suerte de darle a vejibra de “Las notas tipográficas”. Espero que le haya gustado, linda, en verdad intenté seguir tus instrucciones. No me gusta regalar cosas que no son felicillas, pero si eso es lo que querías, ¿quién soy yo para negarme?
Los cuentos de ese intercambio se reunieron en una antología que se puede encontrar por aquí, En “El bosque de la loba roja”. Lo genial de las antologías es que siempre podrás encontrar algo de interés, entre tanto cuento y musas, ¿cómo no hacerlo?
Ya saben gente, ¡I´m alive!   

¡Abrazos!

Pd: ¿Y el Chico rata-metal? ¡Cha-cha-chaaaán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario